Por qué The Women’s Formula

De dónde nace mi profunda convicción en la creación de este grupo de mujeres?

El comienzo de esta historia se remonta a mis primeros años de vida. Hija de emprendedores de pura cepa que conocieron de cerca el sacrificio y la necesidad, los años de mi niñez fueron los de mayor trabajo de mis padres, que buscaban forjar un futuro de posibilidades y educación para sus cuatro hijos. Sentí mucho la falta de mi madre, quien trabajaba de sol a sol.

Sin ser consciente de ello, al convertirme en una joven mujer, comencé a disfrutar estableciendo fuertes vínculos con mujeres de variados grupos de edad y contextos de vida. Y un día descubrí que estas maravillosas mujeres habían sido el viento bajo mis alas, los gigantes en cuyos hombros me había sostenido para crecer y ver más allá.

Me habían escuchado. Me habían apoyado. Habían estado allí cuando mis hijos estaban creciendo. Me habían ayudado a encontrar la casa de mis sueños. Habían curado a mis hijos cuando estaban enfermos. Habían dado brillo y alegría a mi hogar. Me habían ofrecido palabras de apoyo en momentos de dolor. Habían estado allí cuando todo parecía oscuro.

Y cuando me cayó la ficha, se descubrió un velo. Y no pude dejar de reconocer y agradecer profundamente por las mujeres de mi vida. Vi el impacto que ellas habían tenido en MI PROPIA HISTORIA. Vi el inmenso poder que surge de la union de las mujeres.

De ahí surge mi profunda fé en el maravilloso poder de un grupo de mujeres reunidas con un objetivo común y valioso. He hecho bastante en mi vida. He liderado instituciones y empresas, y acabo de liderar MI PROPIO REDISEÑO DE VIDA.

Te prometo que esto no es solo un nuevo proyecto. Haré uso de todo mi conocimiento, experiencia y contactos para UNIR EL MUNDO DE LAS MUJERES. Esto es para vos, pero también es MI MISIÓN.

Confiá en mí, y por favor, dejame descorrer el velo para tí también. Dejame mostrarte esa mujer más cercana a su esencia, más feliz, más plena que hay en vos.

Es una mujer poderosa y genuina que ilumina todo a su alrededor. Vení a The Women’s Formula y permitime el honor de conocerla.

Slider by webdesign

Hola Hola Hola 7